Dr Nestor Heredia - Biografía

El Dr. Heredia nació en Táriba, una pequeña ciudad del Estado Táchira en la República de Venezuela; es el primogénito de 3 hermanos de una familia andina. Desde muy joven fue inquieto y dinámico, destacando principalmente en actividades deportivas. Estudió en una reconocida escuela católica de la Ciudad de San Cristóbal hasta su ingreso en la universidad. Su Alma Mater fue la Universidad de Los Andes en donde por su paso en la Facultad de Odontología descubrió que su gran pasión era la Cirugía Bucal. Una vez egresado se dedicó por completo al estudio de la especialidad, participando en diversos curso, diplomados y entrenamientos. Allí tuvo un descubrimiento importante: lo que ahora es su vocación: La Cirugía Maxilofacial. Ingresó formalmente como estudiante de la especialidad, realizando una residencia hospitalaria de Cirugía Buco-Maxilofacial en el Hospital General del Oeste Dr. José Gregorio Hernández; un postgrado con aval universitario de la Universidad Gran Marsical de Ayacucho. Actualmente, es miembro activo de la Sociedad Venezolana de Cirugía Buco-Maxilofacial (SVCBMF); tesorero de la junta directiva vigente del Capítulo Lara de la SVCBMF; miembro activo de la Asociación Latinoamericana de Cirugía Buco-Maxilofacial (ALACIBU), cirujano miembro de la International Association of Oral and Maxillofacial Surgeons (IAOMS); autor de más de 40 trabajos de investigación; realiza la práctica privada de la especialidad; y se desenvuelve como conferencista Nacional e Internacional. Aquí les dejamos un resumen que deja constancia sobre su destacada trayectoria. 

Resumen curricular

– Odontólogo, Universidad de los Andes. Venezuela.
– Especialista en Cirugía Buco-Maxilofacial, Hospital General del Oeste Dr. José Gregorio Hernández. Venezuela.
– Miembro activo de la Sociedad Venezolana de Cirugía Buco-Maxilofacial (SVCBMF).
– Tesorero de la junta directiva 2015-2017 del Capítulo Lara de la SVCBMF.
– Cirujano miembro de la International Association of Oral and Maxillofacial Surgeons (IAOMS).
– Cirujano miembro de la Asociación Latino-Americana de Cirujanos Buco-Maxilofaciales (ALACIBU).
– Cirujano Buco-Maxilofacial reconocido y autorizado por el Colegio de Odontólogos de Venezuela (COV) para el libre ejercicio nacional de la especialidad.
– Cirujano voluntario de Labio y Paladar Hendido de la Fundación Rotaria de Barquisimeto.
– Práctica privada de la especialidad.
– Cursos de actualización en las áreas de: Disfunción de la articulación temporo-mandibular, manejo integral del paciente politraumatizado, cirugía bucal, traumatología maxilofacial, implantología bucal, implantología maxilofacial, cirugía ortognática, estética facial.
– Asistencia a diversos congresos nacionales e internacionales, simposios y jornadas de odontología, medicina, cirugía bucal y maxilofacial.
– Autor de más de 40 trabajos de investigación.
– Conferencista Nacional e Internacional.

Experiencia Laboral
  • ESPECIALISTA VOLUNTARIO ADJUNTO AL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DEL HOSPITAL GENERAL “DR. PASTOR OROPEZA RIERA”  BARQUISIMETO. EDO. LARA

    ENERO 2015

    MAYO 2016

    ESPECIALISTA ADJUNTO AL SERVICIO DE CIRUGÍA BUCO-MAXILOFACIAL DEL  HOSPITAL ROTARIO DE BARQUISIMETO, BARQUISIMETO. EDO. LARA

    MARZO 2015

    ACTUALIDAD

    CIRUJANO VOLUNTARIO DEL PROGRAMA DE LABIO Y PALADAR HENDIDO “ROTARY TE HACE SONREIR” DEL HOSPITAL ROTARIO DE BARQUISIMETO BARQUISIMETO. EDO. LARA

    MARZO 2015

    ACTUALIDAD

    COORDINADOR MÉDICO DEL PROGRAMA DE LABIO Y PALADAR HENDIDO “ROTARY TE HACE SONREIR” DEL HOSPITAL ROTARIO DE BARQUISIMETO BARQUISIMETO. EDO. LARA

    ABRIL 2017

     

    ACTUALIDAD

    LIBRE EJERCICIO DE LA ESPECIALIDAD COMO CIRUJANO BUCO-MAXILOFACIAL DE PRACTICA PRIVADA

    ENERO 2015

    ACTUALIDAD

       

    PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA CLÍNICA DE CIRUGÍA MAXILOFACIAL “SOMOSCMF C.A.” BARQUISIMETO. EDO. LARA

    ABRIL 2016

    ACTUALIDAD

    CONFERENCISTA  NACIONAL E INTERNACIONAL

    ENERO 2012

    ACTUALIDAD

Misión

La prestación de un servicio de atención médica especializada en el área de cirugía bucal y maxilofacial, orientado a brindar apoyo en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la patología quirúrgica de la especialidad. Manifestado en el profesionalismo, la excelencia, la atención y el respeto a los pacientes que a nosotros acuden.

Visión

Constituir una unidad laboral de aliados estratégicos entre las especialidades odontológicas, médicas y no médicas, y el área de cirugía bucal y maxilofacial; que permita dar respuesta de forma efectiva e inmediata a los problemas de salud regional en torno a dicha área. Mediante un eficiente trabajo colectivo, permanente, honesto, moral y ético; empeñado en la búsqueda y transferencia del conocimiento científico que respete a la condición humana.

Nuestros Clientes y Aliados

¿Que dicen nuestros pacientes?

Dr. Néstor Heredia 5 out of 5 based on 11 ratings. 11 user reviews.
Dr. Néstor HerediaLeonardo Hernandez
5 out of 5
Los mejores en lo que hacen
http://osba.com.ve
08/21/2018
Dr. Néstor HerediaAnny Cordero
5 out of 5
 

Súper bien atendida desde el día 1, muy atentos y amables todo el equipo de trabajo, agradecida con la doctora Eluzai y el Doctor Nestor, Satisfecha al 100% con su trabajo. Muchos Éxitos.
02/01/2019
Dr. Néstor HerediaWirmary Porra
5 out of 5
Me pareció un excelente doctor y buen trato de parte de la clínica. Muy buena cirugía! Lo recomiendo!
08/28/2018
Dr. Néstor HerediaGuillermo Mendoza
5 out of 5
Recibí un buen trato tanto de la secretaria como del Dr y su asistente. Muy buena asistencia médica. Les deseo mucho éxito!
Dr. Néstor HerediaWirmary Porra
5 out of 5
Me pareció un excelente doctor y buen trato de parte de la clínica. Muy buena cirugía! Lo recomiendo!
08/28/2018
Dr. Néstor HerediaCaryl Diaz
5 out of 5
Aquí encuentro el servicio y atención que todos deseamos en un momento tan difícil cuando nuestra salud está en juego y lo único que deseamos es sentirnos mejor y que resuelvan nuestro problema. Me siento en casa, Gracias a todo el equipo de Somos CMF
http://osba.com.ve
09/04/2018
Dr. Néstor HerediaMaria Menecola
5 out of 5
Excelente atención de parte se la clínica y el doctor.
10/18/2018
Dr. Néstor HerediaAntonio Pirillo
5 out of 5
Excelente ,ampliamente recomendado. La atención del Dr Néstor y su equipo de trabajo fue excelente. En mi caso particular que soy una persona nerviosa me ofrecieron cirugía con sedación endovenosa; la cual recomiendo y fue excelente. De iguaL manera el anestesiólogo Dr. Pedro Parra es ampliamente recomendado. No sentí nada. Todo muy bien 🙂
Dr. Néstor HerediaGrandiosa pagina
Hola! grandiosa pagina, toda la atención fue increíble
08/21/2018
Dr. Néstor HerediaAna Ysabel Castillo Yepez
5 out of 5
Excelente atención… Información muy completa… El Dr tratante con mucha calidad humana… Espacios muy higiénicos y acogedores… Quien viene una vez le quedan ganas de volver…
Dr. Néstor HerediaMary Virginia Guillén Goyo
5 out of 5
Buena atención.
Dr. Néstor HerediaMirla Canelón
5 out of 5
Buenísima atención por parte de todo el personal. Sigan cosechando éxitos! Dios los bendiga más